Estelle es una excelente maestra. Prepara las lecciones cuidadosamente teniendo en cuenta el nivel y los intereses del alumno. Presenta oportunidades de aprendizaje bien estructuradas, progresivas y divertidas. Es rigurosa en el seguimiento de las cuestiones que surgen y ofrece una serie de estrategias de refuerzo. Es paciente y flexible. Me gusta aprender francés con Estelle. 

Christine, directora jubilada 

Ofrezco clases particulares o en grupo de francés. Las clases se realizan online utilizando la plataforma Zoom, disponible tanto para ordenador como para dispositivos móviles Android e iOS. 

Mis clases están minuciosamente planificadas e incluyen las cuatro destrezas lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. 

Primero evaluaremos tu nivel y determinaremos cuidadosamente los objetivos de tu aprendizaje. Los niveles de mis clases se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1 a C2).

Utilizo una plataforma on-line, de esta forma, las clases son accesibles desde todos los dispositivos y puedes volver a tus clases anteriores y completar tus tareas fácilmente. El feedback es efectivo ya que añado comentarios significativos a tus tareas y a tus deberes que refuerzan los puntos vistos en clase. 

Adapto mis clases a tus necesidades y a tus intereses ya que creo que cuanto más apasionado se está por un tema, más facilmente se desarrollan las habilidades. 

Estaré encantada de facilitar tu aprendizaje del francés tanto si eres un principiante, como si eres un estudiante intermedio o avanzado. También puedo ayudarte a preparar los diplomas de francés como lengua extranjera (DELF y DALF). 

Comencé mi carrera profesional en Francia como profesora de inglés y luego me mudé al Reino Unido, donde obtuve mi Diploma en Educación para enseñar el francés como lengua extranjera (FLE) y donde trabajé en institutos escoceses durante 15 años. Me apasionan los idiomas y recientemente, viví en Valencia durante 4 meses para participar en un programa de intercambio de profesores de idiomas.